Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente de tren en Santiago

Ana Pastor: "Las víctimas tienen mi compromiso de que no descansaré hasta que se sepa la verdad"

La ministra de Fomento comparece para informar sobre el accidente de tren en Santiago y las líneas de actuación para reforzar la seguridad en el ferrocarril.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/08/2013 a las 11:05
1 Comentarios
La ministra de Fomento, Ana PastorEFE

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que las víctimas del accidente ferroviario del pasado 24 de julio en Santiago de Compostela tienen su "compromiso" de que no "descansará hasta que se sepa la verdad" sobre el siniestro. 

Así lo manifestó Pastor al inicio de su comparecencia en la Comisión de Fomento del Congreso para informar sobre el accidente y para, según avanzó, informar de las líneas de actuación que está emprendiendo su Ministerio para reforzar la seguridad en el ferrocarril.

Para ello, contará con "profesionales de reconocido prestigio de todo el país", en referencia a la recién constituida comisión científico-técnica ferroviaria para que en el plazo de seis meses elabore un informe sobre el sistema ferroviario. Según indicó Pastor al inicio de su intervención, dicho informe será presentado en la Cámara Baja una vez esté concluido.


  • antonio09/08/13 00:00
    jajjajajaja que bueno, como que le importa algo a esta los muertos


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo