Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Dos heridos graves y uno leve al perder su carga un coche al tomar una curva en la travesía de San Mateo de Gállego

Gibraltar

Un coche con tabaco de contrabando arrolla a guardia civil en Verja Gibraltar

El suceso ha ocurrido esta mañana cuando los agentes dieron el alto en el puesto fronterizo a un vehículo con matrícula de Gibraltar.

Efe. Algeciras Actualizada 06/08/2013 a las 17:46
1 Comentarios

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido leve en el puesto de control fronterizo de Gibraltar al ser arrollado por un vehículo con matrícula gibraltareña que llevaba cinco cajas de tabaco de contrabando.

El suceso ha ocurrido esta mañana cuando los agentes dieron el alto en el puesto fronterizo a un vehículo con matrícula de Gibraltar, según han informado fuentes del instituto armado.

El conductor desobedeció la orden de detenerse, aceleró y arrolló a un agente, que ha sufrido heridas de carácter leve.

El conductor abandonó el coche en una zona cercana al Peñón y escapó a pie.

Tras localizar el vehículo, los agentes de la Guardia Civil comprobaron que había en su interior cinco cajas de tabaco de contrabando.

El agente atropellado ha tenido que darse de baja como consecuencia de las heridas, que no revisten gravedad.


  • Luis Artigas Gómez07/08/13 00:00
    Mis felicitaciones a la Guardia Civil, con el deseo puntual de recuperación de nuestro Agente. Siempre cumpliendo lo mandado; ojalá todos los servidores de la ley,  incluidos los jueces, tomaran nota bastante tanto de la Benemérita como de la Policía Nacional y unidades de  policías locales. Mi opinión respecto al tema de Gibraltar:  A los trabajadores de verdad que lo hacen en Gibraltar,  si  pasan a pié y sin bolsitas... paso  previo control  rápido sin esperas manifiestas.  Tanto los llanitos -gibraltareños- con los turistas, control exhaustivo tanto sobre bolsas, equipajes y vehículos de todo tipo...¡¡¡cuidado con las camionetas !!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo