Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas vs Watergate

El PSOE compara a Rajoy con Nixon en un vídeo

El PSOE recuerda que Nixon, al igual que Rajoy, dijo no beneficiarse de la política, tampoco obstaculizar las investigaciones de la justicia y proclamó su honradez e inocencia.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/08/2013 a las 11:35
14 Comentarios
El PSOE compara a Rajoy con NixonPSOE



El PSOE ha lanzado un vídeo en el que compara la actitud del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el 'caso Bárcenas' con la emprendida por expresidente de Estados Unidos Richard Nixon en el 'caso Watergate', que finalmente le obligó a dimitir. 

"Rajoy mintió el pasado jueves a los españoles desde el Senado en relación al caso Bárcenasy a su relación y apoyo al antiguo tesorero del Partido Popular", denuncia el PSOE.

Para la formación socialista, "la historia se repite". En el vídeo se comparan las declaraciones del presidente del Gobierno con las que realizó Nixon en su momento para recordar que el norteamericano tuvo que "admitir la verdad, asumir su responsabilidad política y abandonar su puesto ante los gravísimos hechos".

En concreto, el PSOE recuerda que Nixon, al igual que Rajoy, dijo no beneficiarse de la política, tampoco obstaculizar las investigaciones de la justicia y proclamó su honradez e inocencia. Sin embargo, tras negarse a dimitir, también como el líder del PP, el expresidente de Estados Unidos se vio obligado a renunciar a su cargo.
Más información


  • YM04/08/13 00:00
    De 8 comentarios que leo, solo hay uno de alguien que razona (#8 Alberto). Asi nos va luego en las urnas y en las calles
  • juashhh04/08/13 00:00
    politicos... "... y tu mas...". No hay mas altura intelectual entre ellos. Y los que defendéis a vuestro lider mirando la paja en el ojo ajeno sois los que justificais a esta CASTA.
  • Los incapaces04/08/13 00:00
    Incapaces de hacer una oposición justa, dura e implacable. Como se merece una democracia. Sin mentiras, difamaciones, sin tergiversar? Exactamente igual cuando <gobiernan>. Su empeño es, subvertir la DEMOCRACIA, no aceptando nunca la alternancia que dan las urnas.
  • Legitimidad ensuciada04/08/13 00:00
    En España hay tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial.. La legitimidad que dan las urnas se puede perder ( y muy rápido, mucho antes de que se dicte sentencia ) en los juzgados.
  • FerCar04/08/13 00:00
    Pues también podrían incluir que Rubalcaba aún no ha presentado su declarción de bienes. Y ya vale con Bárcenas, que aun siendo grave, más lo es éticamente (y en montante...) los EREs andaluces, pues aquello es tráfico de influencias, los EREs robo a trabajadores en paro. ¿O es que hemos perdido toda la capacidad de pensamiento rcional, de evaluación moral  de los hechos...?
  • Antitrolling04/08/13 00:00
    Y dale con el y tu más... #13, ese comentario a la noticia de los ERES.. No en ésta..
  • santizgz03/08/13 00:00
    yo haría otro... se ve al zapatero diciendo... "ya se ven los brotes verdes"
  • carlos03/08/13 00:00
    ¿Cómo es posible que, con la gente en contra del PP nacional, el PSOE no remonte y se salga de las estadísticas? Piénsalo bien, "carguillas" y cia.
  • batallador03/08/13 00:00
    Creo que van hacer otro video sobre la candidata socialista a la junta de Andalucia,la que sacarse la carrera "solo" le costó la friolera de 10 años.......(risas)Y yo me pregúnto,a pesar que sea por enchufismo,¿no tienen nada mejor?.....Un saludo
  • J. Lombardo03/08/13 00:00
    Si los rubalcabas de turno, comparan a Rajoy con Nixon, con quien deberían comparar a su maestro de ceremonias, Felipe González Márquez( Gal, filesa, malesa, taime spot, Barrionuevo, Vera , Roldán, Cruz Roja, BOE, Mariano Rubio, gobernador del Banco de España, y eso de la cal viva). Podía seguir, pero por hoy vale. Por lo tanto lecciones las justa, no son las más indicados para darlas.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo