Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tragedia en Galicia

Continúan ingresados 54 heridos del accidente ferroviario de Santiago

La Consejería de Sanidad de Galicia ha informado de que nueve pacientes permanecen en estado crítico y uno de ellos es menor de edad.

Europa Press. Santiago de Compostela Actualizada 03/08/2013 a las 19:58
0 Comentarios
Curva donde descarriló el tren en AngroisEFE

Un total de 54 pacientes heridos en el accidente de tren registrado el miércoles 24 de julio en Santiago de Compostela continúan este sábado ingresados en hospitales gallegos, de ellos nueve en las unidades de críticos.

De ello informa la Consejería de Sanidad de Galicia a través de su página web, donde detalla que, de los nueve pacientes que permanecen en estado crítico, uno de ellos es un menor, que se encuentra en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

En concreto, el departamento que dirige Rocío Mosquera explica que, del total de pacientes, 32 están en el CHUS, de los que ocho son críticos.

Además, otros doce pacientes permanecen en el Policlínico La Rosaleda en Santiago; ocho están en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), entre ellos uno crítico; uno se encuentra en el Complejo Hospitalario de Pontevedra; y el último, en el Hospital Domínguez.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo