Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente de tren de Santiago de Compostela

Con el móvil en el bolsillo, tras el descarrilamiento del Alvia

El interventor ha reconocido a los periodistas que había hecho una llamada al maquinista Francisco José Garzón pero que al salir del convoy, tras el accidente, llevaba el móvil en el bolsillo.

Efe. Santiago de Compostela Actualizada 02/08/2013 a las 17:13
0 Comentarios
El interventor dice en los juzgados que al salir del tren llevaba el móvil en el bolsilloAtlas

Antonio Martín Marugán, el interventor del tren siniestrado la pasada semana en Santiago de Compostela, ha reconocido que llamó por teléfono al maquinista, pero que "al salir del tren llevaba el móvil en el bolsillo".

El interventor hizo estas declaraciones a las puertas de los Juzgados de Santiago de Compostela, donde ha sido citado para declarar como testigo ante el juez Luis Aláez que investiga el trágico accidente en el que murieron 79 personas.

El interventor ha reconocido a los periodistas que se encontraban a las puertas del Juzgado que había hecho una llamada al maquinista Francisco José Garzón pero que al salir del convoy, tras el accidente, llevaba el móvil en el bolsillo.

Antonio Martín Marugán llegó al Juzgado a las 9.15 y poco después salió de la sede judicial para volver a entrar minutos antes de las diez, hora a la que había sido citado para prestar declaración.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo