Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Santander

Encuentran los cadáveres de una anciana y de su hija en su domicilio

La familia de las fallecidas dio aviso a la Policía Nacional de que no tenía noticias de ellas hace tiempo.

Europa Press. Santander Actualizada 02/08/2013 a las 14:37
0 Comentarios

Los cadáveres de una mujer, de unos 80 años, y de su hija, de unos 50 años y que padecía algún tipo de discapacidad, han sido hallados esta mañana en su domicilio de la calle Castilla de Santander, en avanzado estado de descomposición. 

La familia de las fallecidas dio aviso a la Policía Nacional de que no tenía noticias de ellas hace tiempo, ni contestaban a sus llamadas, por lo que se procedió a entrar en la vivienda con ayuda de los Bomberos municipales.

Según han informado a Europa Press fuentes de ambos cuerpos, los bomberos tuvieron que entrar en el domicilio, un sexto piso del número 29-A de la calle castilla, rompiendo el cristal de una ventana.

Dentro se encontraron los cadáveres de la madre y de la hija, al parecer dependiente. Dado el estado de los cuerpos, las primeras hipótesis apuntan a que las mujeres llevarían tiempo muertas.

La Policía Nacional recibió avisó de los familiares de las fallecidas sobre las 10 de la mañana y al lugar se trasladaron agentes y bomberos con un camión-escala, que procedieron a entrar en la vivienda.

Por el momento no ha trascendido la identidad de las fallecidas. Se han abierto diligencias por el caso y se están investigando las causas de las muertes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo