Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Izquierda Unida

Cayo Lara rechaza las disculpas de Rajoy y le exige que asuma sus responsabilidades

El líder de IU ha vuelto a exigir la dimisión de Rajoy por la "estafa electoral" que, a su juicio, supone el incumplimiento de su programa.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/08/2013 a las 12:00
1 Comentarios
Cayo LaraEFE

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha rechazado las disculpas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por haber confiado en el extesorero del PP Luis Bárcenas y le ha exigido que asuma sus responsabilidades porque no bastan "el arrepentimiento y la disculpa". 

Durante el debate de este jueves en el Pleno extraordinario del Congreso de los Diputados, Lara ha subrayado que "la responsabilidad política está antes que la responsabilidad penal". Por eso, "cuando un presidente se equivoca" en un caso tan "grave" como el que se refiere a la supuesta contabilidad B del PP revelada por el extesorero del partido Luis Bárcenas, "no bastan el arrepentimiento y la disculpa", sino que "es necesario asumir las responsabilidades", ha subrayado.

En este contexto, el líder de IU ha vuelto a exigir la dimisión de Rajoy por la "estafa electoral" que, a su juicio, supone el incumplimiento de su programa electoral, por la "supuesta financiación irregular" del PP y porque el Gobierno está "montado sobre una gran mentira" en relación con el 'caso Bárcenas'. 


  • treh01/08/13 00:00
    ¡dejar de gastar saliva,y presentarles la mocion de censura ya!, ¡basta de amenazas ,y pasar a los hechos!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo