Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente de tren en Santiago

Rubalcaba expresa su apoyo a las familias tras el "espantoso accidente"

Rubalcaba ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas y ha trasladado el apoyo de los socialistas el presidente gallego y a la ministra de Fomento.

Efe. Santiago de Compostela Actualizada 25/07/2013 a las 19:26
0 Comentarios
Rubalcaba y Valenciano, en el lugar del suceso junto a Ana Pastor y Alberto Núñez Feijóo.EFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acudido este jueves al lugar del "espantoso accidente" ferroviario ocurrido en Santiago para mostrar su "solidaridad" con las familias de las víctimas y trasladar el apoyo de los socialistas al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, y a la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Rubalcaba, que ha acudido al lugar acompañado de la vicesecretaria general socialista, Elena Valenciano, ha expresado además sus "condolencias, tristeza y ánimo" a las familias que han perdido un ser querido.

El dirigente socialista ha comentado con el presidente de la Xunta y la ministra lo sucedido y ha subrayado que comparte lo que le han dicho "sobre la colaboración de multitud de personas, enfermeros, médicos, equipos de emergencia... que han acudido voluntariamente a echar una mano en esta tragedia espantosa".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo