Accidente de tren en Santiago

Rubalcaba expresa su apoyo a las familias tras el "espantoso accidente"

Rubalcaba ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas y ha trasladado el apoyo de los socialistas el presidente gallego y a la ministra de Fomento.

Rubalcaba y Valenciano, en el lugar del suceso junto a Ana Pastor y Alberto Núñez Feijóo.
Rubalcaba expresa su apoyo a las familias tras el "espantoso accidente"
EFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acudido este jueves al lugar del "espantoso accidente" ferroviario ocurrido en Santiago para mostrar su "solidaridad" con las familias de las víctimas y trasladar el apoyo de los socialistas al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, y a la ministra de Fomento, Ana Pastor.


Rubalcaba, que ha acudido al lugar acompañado de la vicesecretaria general socialista, Elena Valenciano, ha expresado además sus "condolencias, tristeza y ánimo" a las familias que han perdido un ser querido.


El dirigente socialista ha comentado con el presidente de la Xunta y la ministra lo sucedido y ha subrayado que comparte lo que le han dicho "sobre la colaboración de multitud de personas, enfermeros, médicos, equipos de emergencia... que han acudido voluntariamente a echar una mano en esta tragedia espantosa".