Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente ferroviario en Santiago

El exceso de velocidad, una de las primeras hipótesis sobre el accidente

La Policía y técnicos de infraestructuras ferroviarias trabajan en el lugar del accidente para intentar obtener las primeras pruebas.

Efe. Madrid Actualizada 25/07/2013 a las 11:36
1 Comentarios
Accidente de tren en SantiagoAFP

El exceso de velocidad del tren Alvia Madrid-Ferrol siniestrado este miércoles en las inmediaciones de Santiago de Compostela es una de las primeras hipótesis sobre la causa del accidente, en el que han muerto decenas de personas, han informado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han aclarado, no obstante, que la Policía y técnicos de infraestructuras ferroviarias trabajan en el lugar del accidente para intentar obtener las primeras pruebas de si esta ha sido la causa del accidente o se ha producido por otros motivos.

El Ministerio del Interior ha descartado la hipótesis de un atentado en el accidente ferroviario ocurrido en las inmediaciones de Santiago de Compostela. Un portavoz de interior ha afirmado que se trata de un accidente y que no caben por tanto otras hipótesis.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha dicho a los periodistas en el lugar del accidente que se puede descartar "ninguna hipótesis", y ha añadido: "no tenemos ningún indicio de que haya sido una causa externa".


  • hxc25/07/13 00:00
    Hipótesis que tebeos humorísiticos autoproclamados periódicos como el ABC, tardarán en reconocer, atentado, siempre atentado.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo