Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia doméstica

Detenido un joven marroquí por azotar a su hermana por ser "muy occidental"

El juez ha decretado libertad con cargos al hombre de 20 años arrestado en Vilella Baixa (Tarragona) el pasado 18 de julio.

Europa Press. Tarragona Actualizada 25/07/2013 a las 20:37
19 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven marroquí de 20 años en Vilella Baixa (Tarragona) por azotar a su hermana de 14 al considerar que iba muy occidental, han explicado fuentes de la policía catalana.

La detención se produjo el 18 de julio por un delito de violencia doméstica en este pueblo de 220 habitantes situado en la comarca del Priorat, donde vive la familia.

El joven pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Falset el día 22, que decretó libertad con cargos.


  • joseluis26/07/13 00:00
    Y ¿no sería mejor explicarle a este buen hombre, con palabras amables, que no se debe de pegar a los demás? ¿Que existen medios para que se pueda expresar con libertad? ¿que la violencia no es necesaria? A lo mejor si le enviamos a un psicólogo y le hacen pasar un cursillo de tolerancia y buena voluntad, se soluciona el problema. Si es que lo hay claro, porque se trata de otra cultura y hay que comprender que tiene sus creencias muy arraigadas. Además seguro que la hermana está de acuerdo y le defiende...
  • a26/07/13 00:00
    y el pajarito tiene 20añitos. pues qué hara cuando sea un rabino en toda regla?
  • pablo26/07/13 00:00
    ¿Libertad con cargos?.A su país y la prohibición de pisar España en su vida , y dar apoyo a esa mujer.Como dice algún comentario aún vivirá de subvenciones.Que país de tonto somos.
  • keops26/07/13 00:00
    desde luego hay que comprenderlo, es otra cultura, otra religión, otros valores... es que en España somos muy racistas