Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Rajoy: "Las decisiones más necesarias son muchas veces las más difíciles de tomar"

Estas palabras se producen cuando se espera saber si el presidente acudirá o no al Congreso para ofrecer explicaciones sobre el 'caso Bárcenas'.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/07/2013 a las 15:12
8 Comentarios
Rajoy: "Las decisiones más necesarias son muchas veces las más difíciles de tomar"Atlas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que las decisiones "más necesarias son muchas veces las más difíciles de tomar", unas palabras que se producen en un momento en que está pendiente de saber si el jefe del Ejecutivo acudirá o no al Congreso de los Diputados para ofrecer explicaciones por el llamado 'caso Bárcenas'

Rajoy ha realizado estas manifestaciones en la presentación de la conferencia en el Fórum Europa del presidente de Baleares, José Ramón Bauza, a la que han asistido la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría y varios de sus ministros Pedro Morenés (Defensa), Ana Pastor (Fomento), Ana Mato (Sanidad), Miguel Arias Cañete (Agricultura).

También han acudido el presidente del Congreso, Jesús Posada, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, el vicesecretario de Estudios y Programas del partido, Esteban González Pdons, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, entre otros.

Rajoy ha dedicado el grueso de su discurso a elogiar la trayectoria de Bauzá, quien, según ha dicho, es un político de "ideas claras y carácter abierto" que lideró un proceso de "renovación abierto y ejemplar" y "muy difícil" porque él mismo lo vivió. "Y ha actuado con el valor de quien sabe que las decisiones más necesarias son muchas veces las más difíciles de tomar", ha enfatizado.


  • PROSKRITO22/07/13 00:00
    ¡ este señor, debe hablar un lenguaje criptico de pura simpleza, por no llamarlo de perogrullo : " haremos lo que tengamos que hacer, es mejor hacer las cosas bien que mal, los recortes son dolorosos porque nos hacen sufrir. . . " .- Mira Marianico, no divagues, DIMITEEEEE y ¡ ya está ! . . .
  • M.Marshall22/07/13 00:00
    La mas necesaria para nosotros, es que te vayas, pero para ti es la mas dificil verdad?
  • treh22/07/13 00:00
    las decisiones ,no son dificiles de tomar, cuando son para los demas!, ¡como a ellos nunca les va a faltar un plato de comida!.,lo unico que les interesa ,es no perder el trono!.
  • JAJAJAJA XD22/07/13 00:00
    DESPUES DE ESTAS DESCONCERTANTES PALABRA IGUAL DIMITE. JAJAJAJAJ LOL
  • Icaro22/07/13 00:00
    Ahora me explico por que no dimite este hombre.
  • Iluso22/07/13 00:00
    Vaya...por un momento he llegado a pensar que se estaba planteando dimitir...
  • EL CORTESANO indignado22/07/13 00:00
    Con esta frase, porque no le damos al Sr. Rajoy...un Doctorado... HONORIS CAUSA......., en la rama de FILOSOFIA, creo que ya se lo merece.
  • Enrique J.22/07/13 00:00
    ¿No recordabas la última vez que hablaste con Bárcenas mientras le mandabas SMS? ¡Vete ya, mentiroso!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo