Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Chacón responde al directivo de Marca España cesado que los catalanes esperan sus disculpas

"Los fanatismos no merecen un solo triunfo y tú, con tu error, se lo regalaste", ha escrito la socialista catalana en Twitter.

Europa Press. Barcelona Actualizada 21/07/2013 a las 18:04
36 Comentarios
Los partidos catalanes se congratulan por la destitución de GafoAtlas

La diputada del PSC en el Congreso de los Diputados Carme Chacón ha pedido este domingo a Juan Carlos Gafo, directivo y 'número dos' de Marca España cesado por insultar a los catalanes, que se disculpe con los ciudadanos de esta comunidad. 

"La catalana, una sociedad muy plural, espera tus disculpas. Los fanatismos no merecen un solo triunfo y tú, con tu error, se lo regalaste", ha escrito en un comentario a través de la red social Twitter.

Gafo, director adjunto de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, había tuiteado este viernes tras los pitidos al himno español en la inauguración en Barcelona del Mundial de Natación : "Catalanes de mierda, no se merecen nada", por lo que ha sido destituido por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García-Margallo.


  • Zorba22/07/13 00:00
    Pobrecitos, como se nos ofende (a los catalanes digo), pero alguien ha escuchado una voz que salga de Cataluña criticando lo contrario. El problema es que llevamos una vida cuidando no ofender para que no se molesten, pero nadie pone el grito en el cielo cada vez que desde Cataluña se ofende al resto de españoles
  • Zorba22/07/13 00:00
    Pobrecitos, como se nos ofende (a los catalanes digo), pero alguien ha escuchado una voz que salga de Cataluña criticando lo contrario. El problema es que llevamos una vida cuidando no ofender para que no se molesten, pero nadie pone el grito en el cielo cada vez que desde Cataluña se ofende al resto de españoles
  • flipao22/07/13 00:00
    A mi lo que me alucina es que haya gente que se tome el tiempo y el esfuerzo de aprender una lengua con la idea de ser capaces de hablar con MENOS gente; y ya, para recochineo, que ademas se lo tomen como un gran logro.
  • leticia lopez22/07/13 00:00
    ahora solo falta q cesen al encargado de seguridad del pabellon por dejar entrar a tanto impresentables . o es q unos pueden decir lo q quieran y otros no?
  • Aragonés y Español22/07/13 00:00
    De acuerdo con todos comentarios. ¿esta hipócrita chaquetera que antes se le veía el plumero independentista habla de fanatismo? ¿Y todos los independetistas no son unos fanáticos? Yo también apoyo a los catalanes que se sienten españoles y rechazo a los demás. Está mal que el directivo haga ese comentario pero seguro que iba dirigido a los anti-españoles. No le falta razón y estoy con él. Todo mi apoyo. Catalanes independentistas, pedir perdón por los insultos hacia la bandera española y los pitidos al himno. Señora Carmen Chacón, usted mide con diferente rasero y ve lo que le da la gana. Viva el cava aragonés y español!!!
  • Padre Damián22/07/13 00:00
    Cuanto burro a un lado del prado y al otro. y vaya encefalograma plano que presentan.....
  • BOICOT A CATALUÑA22/07/13 00:00
    Yo, por de pronto, compraré lo menos posible los productos catalanes. Me siento ofendido por la pitada, a mí ¿quién me defiende? Todavía no he oído a ningún político catalán pedir perdón por la falta de respeto al Himno de España y a los españoles.
  • clzava22/07/13 00:00
    De acuerdo que éste señor si lo pensaba se hubiese callado, pero en realidad ha dicho lo que muchos piensan y no lo dicen. Y a los que abuchearon el himno español nada de nada. Estamos en españa y si no les gusta, ya saben lo que tienen que hacer.
  • Aragonés22/07/13 00:00
    De los catalanes ya sabemos lo que piensan, ¿saben los aragoneses qué piensan de ellos?.... si sí, que no somos más tontos por que no entrenamos, y tan contentos. Más cultura propia menos doctrina impuesta.
  • mizaqui22/07/13 00:00
    Lo de insultar esta muy mal venga de donde venga.Pero pitar a mi himno nacional tambien es insultar.Y lo chocante seria ver la procedencia de quien silba.Puede que nos llevasemos una sorpresa grande.Seguro que hay de otros sitios.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo