Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crimen

Aparece un cadáver que podría ser el asesino de otro hombre en Cuenca

El presunto asesino era la expareja de una mujer que actualmente mantenía una relación sentimental con el hombre al que supuestamente mató en la tarde de este viernes.

Europa Press. Cuenca Actualizada 20/07/2013 a las 12:56
0 Comentarios
La Policía Nacional y Local junto al cadáver del hombre que recibió varios disparos en una calle de CuencaEFE

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida del hombre que presuntamente este viernes acabó con la vida de otra persona de un disparo en la cabeza en pleno centro de Cuenca

Según informan fuentes cercanas al caso, el cuerpo del presunto asesino ha sido hallado en las inmediaciones del antiguo vertedero de la capital conquense, a las afueras de la ciudad, y podría haberse quitado la vida él mismo.

En una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, a lo largo de madrugada de este sábado ambos cuerpos han estado buscando al presunto autor del asesinato por las calles de la ciudad.

En un primero momento, un helicóptero de la Policía Nacional divisó el coche desde el que supuestamente se efectuaron los disparos en un lugar cercano en el que finalmente ha aparecido el cadáver del agresor.

Al parecer, según estas fuentes, el presunto asesino era la expareja de una mujer que actualmente mantenía una relación sentimental con el hombre al que supuestamente mató en la tarde de este viernes.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este viernes sobre las 19.00 en la calle Travesía de Las Torres, junto al parque de San Julián de la capital conquense, cuando un hombre de 30 años --R.M.C-- horas falleció a causa de un disparo con arma de fuego en la cabeza.

El disparo podría haberse realizado con una escopeta de caza desde un vehículo, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El cadáver del varón fue trasladado al tanatorio 'Nueva Alameda' de la capital en la noche del viernes, donde le practicaron la autopsia. Los medios forenses procedieron al levantamiento del cadáver minutos después de las 21.00 y se abrió el tráfico en las 21.05 en la zona.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo