Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Nóos

Urdangarin llega una hora antes al juzgado para evitar una manifestación contra la corrupción

El duque está citado a declarar como testigo tras su demanda contra Diego Torres y ocho grupos de comunicación por la difusión de sus correos personales.

Europa Press. Barcelona Actualizada 16/07/2013 a las 10:51
2 Comentarios
Urdangarin se adelanta para evitar una manifestaciónAtlas

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha llegado este martes con más de una hora de adelanto a su cita en el Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona, donde está llamado a declarar como testigo tras su demanda contra su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, y ocho grupos de comunicación por la difusión de correos electrónicos personales. 

Urdangarin ha entrado sobre las 8.45 en el edificio, y lo ha hecho en solitario sin la compañía de su abogado, Mario Pascual Vives, con lo que ha evitado encontrase con una manifestación contra la corrupción convocada a las 9.30 a las puertas de la Ciudad de la Justicia.

Urdangarin y Torres están citados a declarar como testigos y a puerta cerrada en una vista donde se decidirá si se mantiene la medida cautelar pedida por el Duque de prohibir la difusión de los emails, que el yerno del Rey consideró que afectaban a su derecho a la intimidad personal y familiar.

También ha llegado con antelación Torres, --en torno a las 9.15 y él si lo ha hecho junto a su abogado, Manuel González Peeters- y ha entrado por el acceso trasero del edificio evitando a los medios de comunicación concentrados en la puerta principal de Gran Via, por donde sí había llegado el duque de Palma.

Diez minutos más tarde que Torres y su abogado ha entrado Mario Pascual Vives -sobre las 9.25-, y cuando lo ha hecho en la puerta de la Ciudad de la Justicia solamente se encontraban una docena de jóvenes manifestantes ataviados con banderas republicanas.





  • treh16/07/13 00:00
    mucho miedo ,y poca verguenza!
  • El Fiera16/07/13 00:00
    VERGONZOSO que se valle una zona para que se pasee de forma altanera este impresentable. Quien a vivido gracias a emparentar con la casa real se convierte en persona publica ya que sin esta situacion este elemento hoy en dia no seria nadie,


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo