Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Dos heridos graves y uno leve al perder su carga un coche al tomar una curva en la travesía de San Mateo de Gállego

Caso Nóos

Urdangarin abandona el juzgado entre gritos de "chorizo"

El duque ha comparecido en una vista a raíz de una demanda que presentó con el fin de que se prohibiera la difusión de correos electrónicos que afecten a su intimidad.

Efe. Barcelona Actualizada 16/07/2013 a las 12:33
0 Comentarios
Urdangarin se adelanta para evitar una manifestaciónAtlas

Iñaki Urdangarin ha abandonado esta martes por la mañana la Ciudad de la Justicia de Barcelona entre gritos de "chorizo" y pitidos y trompetazos de un grupo de funcionarios judiciales y otras personas que se han sumado a ellos.

Tras comparecer en una vista celebrada a puerta cerrada a raíz de la demanda que presentó por vulneración de su derecho al honor con el fin de que se prohibiera la difusión de correos electrónicos que afecten a su intimidad, Urdangarin ha salido del juzgado hacia las 11.15 con aspecto tranquilo.

Vestido con camisa azul claro, americana blanco roto y zapatos deportivos, el duque de Palma ha bajado desde el juzgado hasta la calle por una escalera interior, pero no ha podido evitar ser acompañado por las protestas de algunos funcionarios judiciales que han aprovechado su comparecencia en los tribunales para expresar su rechazo a los recortes presupuestarios.

Varias personas se han apostado también en la puerta de acceso y salida de la Ciudad de la Justicia con banderas republicanas que han agitado al paso del duque junto a ellas.

El ex socio de Urdangarin, Diego Torres, continuaba al mediodía de este martes en el interior de juzgado, en una comparecencia en la que los dos antiguos socios se han visto por primera vez las caras en Barcelona desde que estalló el caso Nóos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo