Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Cospedal desmiente tajantemente todas las "calumnias y mentiras" de Bárcenas

La secretaria general del PP ha señalado que la única contabilidad conocida y real del PP es la que figura como oficial del partido.

Efe. Madrid Actualizada 15/07/2013 a las 23:34
4 Comentarios
Cospedal desmiente las "calumnias" de BárcenasAtlas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha desmentido "tajantemente" todas las "mentiras y calumnias" que ha vertido este lunes contra ella y contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el extesorero del PP Luis Bárcenas.

Cospedal ha respondido de esta forma en conferencia de prensa en la sede nacional del PP a las acusaciones del extesorero del PP, que este lunes ha asegurado ante el juez Pablo Ruz que en marzo de 2010 entregó a la "numero dos" de los populares 25.000 euros y otros tantos al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, en concepto de sobresueldos en B.

"Nunca, es completamente falso", ha respondido a la pregunta de si ha cobrado sobresueldos.

La presidenta de Castilla-La Mancha ha señalado que la única contabilidad conocida y real del PP es la que figura como oficial del partido, una contabilidad que, ha subrayado, siempre ha sido auditada por el Tribunal de Cuentas y con todos los controles que indica la ley.

"Cualquier otro papel que refleje una contabilidad distinta no es contabilidad del PP de ningún tipo", ha recalcado antes de señalar que Bárcenas sabrá a qué responde su acusación y por qué lo ha hecho.

Cospedal ha asegurado que no tiene nada que ocultar y no va a admitir que "un presunto delincuente difame o injurie con tal de salir ileso o indemne de sus presuntas responsabilidades"

La secretaria general ha explicado que no puede ampliar su demanda contra Bárcenas debido a que las declaraciones de este lunes las ha hecho en sede judicial, pero ha asegurado que se reserva futuras actuaciones judiciales.

Sí ha dicho estar "deseando" desmentir también en sede judicial las "calumnias" del extesorero de su partido.

"No admito ni admitiré un chantaje de nadie, de ninguna persona por muy desesperada que esté por su incapacidad para explicar el origen de sus millones en Suiza", ha recalcado.

Cospedal ha incidido en que es "taxativamente falso" que Rajoy o ella hayan presionado de manera directa o indirecta a Bárcenas para hacer alguna cosa. "Ni coacciones, ni sobornos, ni nada de nada", ha precisado.


  • No future16/07/13 00:00
    Todo es mentira salvo alguna cosa que es cierta.... lo que ya no me acuerdo si era en cierta en diferido o cierta en riguroso directo...traer paca la pantalla que aun me acabare liando ....!!!
  • perico16/07/13 00:00
    Yo me imagino a este presunto delincuente llegando con los sobres y a esta con una sonrisa de oreja a oreja y diciéndole "Luis, que majo eres". Pero ya se sabe del amor al odio se puede pasar por un pequeño detalle, p/e. "Mariano y Lola no me habéis quitado a los jueces de encima"
  • uno mas16/07/13 00:00
    Como el despido en indiferido que cara teneis todos
  • Esgarringlao15/07/13 00:00
    Para que te puedan chantajear primero tienes que haber hecho algo que no quieres que se sepa, si no es imposible que te hagan chantaje.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo