Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En la localidad madrileña de Arganda

Detenidos dos menores tras la muerte de un chico de 17 años en Arganda

El adolescente murió apuñalado durante una reyerta.

Efe. Madrid Actualizada 14/07/2013 a las 11:29
0 Comentarios

Agentes de la Guardia Civil han detenido este domingo a dos jóvenes, de 16 y 17 años, por su participación en la reyerta que ha tenido lugar esta madrugada en la localidad madrileña de Arganda del Rey y en la que ha muerto apuñalado un chico de 17 años.

Una portavoz de la Comandancia de Madrid ha informado de que las detenciones se han producido muy cerca del lugar en que se produjo la reyerta, en la confluencia de las calles de Tenerife y Poveda de la citada localidad, sobre las tres de la madrugada.

Los agentes también han localizado en un contenedor de la zona el arma blanca con la que, presuntamente, se ha perpetrado el homicidio.

La Guardia Civil investiga las causas que desencadenaron la pelea entre los jóvenes y que acabó con la vida de uno de ellos.

Los facultativos de la UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) que se han desplazado al lugar han atendido a la víctima, que presentaba dos heridas incisas en el tórax.

El joven se encontraba inconsciente, en parada cardiorrespiratoria y, tras intentar su reanimación durante media hora, los médicos han confirmado su fallecimiento.


En la localidad de Móstoles también se han registrado varias peleas esta noche que han causado heridas a dos jóvenes.

Uno de ellos, de unos 20 años, ha sufrido dos heridas incisas en el tórax y ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Otro joven ha ingresado en el Hospital de Móstoles con heridas leves por contusiones. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo