Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

El nuevo abogado de Bárcenas confía en que sea disciplinado

"Mi entendimiento del proceso y de la Justicia no admite maniobras al margen del Derecho", ha aseverado.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/07/2013 a las 11:21
2 Comentarios

Javier Gómez de Liaño, el nuevo abogado del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, ha dicho este viernes que confía en que su cliente sea "disciplinado" y ha subrayado que él no va a hacer "maniobras al margen del Derecho". 

"Mi entendimiento del proceso y de la Justicia no admite maniobras al margen del Derecho", y "si yo he asumido su defensa es porque él ha asumido el compromiso", ha dicho en declaraciones en Antena 3.

"Lo que sí le he pedido y me ha otorgado es que mi trabajo será un trabajo sin interferencias", y "estoy convencido de que el señor Bárcenas será disciplinado" porque "ha entendido perfectamente que sobre el proceso, quien mando soy yo", ha añadido.

Gómez de Liaño ha expresado su deseo de que, en el proceso judicial que afecta al extesorero del PP, este rija su actuación por "la lealtad , la buena fe procesal y el respeto al Ministerio Fiscal y al juez instructor", Pablo Ruz.

Para un abogado, los intereses de su cliente son "trascendentales", pero por encima de ellos está "el interés de la Justicia", ya que "si no hay verdad, no hay justicia, y si no hay justicia, no hay verdad", ha señalado.


  • VACAL13/07/13 00:00
    El sr. Gómez de Liaño, fue juez del Tribunal Supremo, condenado en 1998 a quince años de inhabilitación, por prevaricación en el caso Sogecable, después indultado por el presidente Aznar.
  • Artousse12/07/13 00:00
       1º Uds. los abogados, la buena fe procesal, la exigen siempre a la parte contraria, pero nunca la ponen en práctica con sus clientes, y 2º eso de que el interés de la justicia (con minúsculas), es una falaz mentira, Uds. los abogados, son capaces, de que con sus mentiras , y a base de retorcer los artículos, se condene a un inocente, salvando a un culpable, con el único fin de GANAR DINERO.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo