Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alicante

Muere ahogado otro niño en la piscina de una urbanización

Se trata de la cuarta persona que muere por esta causa este verano en la Comunidad Valenciana.

Europa Press. Alicante Actualizada 11/07/2013 a las 10:01
1 Comentarios

Un niño de 2 años falleció en la tarde de este miércoles ahogado en una piscina de la urbanización La Siesta de Torrevieja (Alicante), según han informado fuentes d la Guardia Civil y del CICU. Se trata de la cuarta persona que muere por esta causa este verano en la Comunidad Valenciana. 

El siniestro se produjo sobre pasadas las 15.30  en una piscina de esta urbanización por causas que se están investigando. Al parecer, fue la propia familia quien trasladó al menor a un Centro de Salud de la localidad, desde donde se reclamó la asistencia de un Samu. El servicio sanitario intentó practicarle una reanimación, pero el menor ya había fallecido.

Se trata de la cuarta persona que ha fallecido en una piscina de la Comunidad Valenciana este verano tras la muerte de un niño de 4 años en un colegio privado en Godella, otro niño de seis años en la piscina de un chalé de una urbanización de Monserrat (Valencia) y un hombre de 40 años en la piscina municipal de la localidad de Xirivella (Valencia). Además, otro niño fue rescatado con síntomas graves de ahogamiento por los socorristas de la piscina del Parque Oeste, en Valencia.


  • mañica11/07/13 00:00
    Y otro angelito que se ha ido, da congoja ver la cantidad de accidentes de este año, vuelvo a decir que los niños son .... pues eso niños y con un poco mas de vigilancia estas situaciones podrian evitarse. Mis condolencias a la familia.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo