Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Floriano responde a Aguirre: "Todos estamos interesados" en que no haya dudas

Además asegura que los nuevos papeles presentados "no son los papeles del PP, son los de Bárcenas" y por lo tanto, "son responsabilidad de quien los ha elaborado".

Efe. San Lorenzo del Escorial (Madrid) Actualizada 10/07/2013 a las 12:03
0 Comentarios
Carlos FlorianoEFE

 El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subrayado este miércoles que "todos" los populares están "interesados en que no haya ni una sombra de duda" sobre el partido y la legalidad de su contabilidad y "no hay más interesados que otros".

Así ha respondido Floriano en su intervención en un curso de verano de El Escorial a la pregunta que le ha hecho una alumna sobre las declaraciones que este martes hizo la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, al apuntar que si ha habido "irregularidades" en la financiación del PP, el partido tendrá que "reconocerlas" y explicarlas, y no "mirar hacia otro lado".

El 'número tres' del PP, que no ha querido responder antes a las preguntas de los periodistas sobre Aguirre, ha respondido a esta alumna que en el partido "no hay quien dice una cosa y quien dice otra", y "todos" están interesados en que no haya dudas sobre la legalidad de sus cuentas.

"Yo soy el primer interesado, y el presidente también, en que no haya ni una sombra de duda. No hay más interesados que otros, todos estamos igualmente interesados", ha insistido Floriano.

Y ha reiterado que "la única contabilidad es la del PP y está en manos del juez".

Carlos Floriano ha lamentado que "la insidia" sea "mejor transmisora de la verdad" y ha reiterado que los manuscritos con la supuesta contabilidad B que han publicado los medios de comunicación "no son los papeles del PP, son los papeles de Bárcenas" y por tanto "son únicamente responsabilidad de quien los ha elaborado".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo