Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bretón

La defensa de Bretón cree que algunas pruebas "se han venido abajo"

Mientras que la defensa se ve "reforzada" después de todos estos días de juicio, la abogada de Ruth Ortiz no confía en que Bretón confiese.

Efe. Córdoba Actualizada 08/07/2013 a las 12:13
0 Comentarios
Bretón en el último día del juicioEFE/RAFA ALCAIDE

José María Sánchez de Puerta, abogado defensor de José Bretón, acusado de asesinar a sus dos hijos el 8 de octubre de 2011 en Córdoba, ha afirmado este lunes que su defensa sale "reforzada" del juicio, porque "había unas pruebas muy contundentes que se han venido abajo".

A su llegada a la Audiencia Provincial de Córdoba, donde se celebra la última jornada del juicio con los informes finales de las partes y un último turno de palabra para el acusado, Sánchez de Puerta no ha querido opinar sobre el posible veredicto.

En este sentido, ha afirmado que "esto no es una carrera de caballos", aunque cree que su defensa ha salido "reforzada" del proceso judicial.

Sobre la posibilidad de que Bretón tome la palabra hoy, ha apuntado que lo hará "porque le gusta hablar mucho", aunque ha aclarado que si dice algo serán "cuatro palabras".

En cualquier caso, ha señalado que Bretón "ha sido optimista siempre", porque "es su carácter y lo demuestra de esta forma".

Por su parte María del Reposo Carrero, abogada de la madre de los niños, Ruth Ortiz, ha dicho a los periodistas que cree que Bretón hablará hoy "porque siempre tiene que dar la última palabra", y que "seguirá insistiendo en su versión".

Ha descartado completamente que el acusado pudiera confesar este lunes, y ha añadido que ni ella ni Ortiz lo esperan.

"Ella nunca ha tenido esperanza en que confiese, y nosotros siempre hemos dicho que este hombre no va a cambiar", ha apostillado, mientras que sobre el sentido del veredicto, ha dicho: "Yo no tengo dudas, ni creo que ustedes tampoco". 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo