Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

San Fermines

Herido grave un zaragozano tras caer de la muralla de Pamplona

El joven, de 25 años, que ha caído desde el pretil que delimita la cuesta de Santo Domingo y que da al río Arga, ha sido operado de una fractura en una vértebra y se encuentra grave.

Heraldo.es/Agencias. Pamplona Actualizada 08/07/2013 a las 18:00
9 Comentarios
El accidente tuvo lugar en la zona de Santo DomingoHA

Un joven de 25 años, natural de Zaragoza y que responde a las iniciales A.V.V, ha resultado herido grave tras caer de una muralla en Pamplona en la zona de Santo Domingo. 

Los hechos han ocurrido pasadas las 5.30, cuando el joven se ha precipitado por un talud de unos 20 metros desde el pretil que delimita la cuesta de Santo Domingo y que da al río Arga, justo debajo de los corralillos, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

El joven, que se encontraba en Pamplona con varios amigos con motivo de las fiestas de San Fermín, se quejaba de dolor en la espalda y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se ha comprobado que se había fracturado una vértebra y ha sido operado de urgencia y su pronóstico es grave.
Más información


  • jicas09/07/13 00:00
    Para el mensaje #4  Si piensas que todo vale en estos dias y que solo quieren marea humana es que no has estado nunca alli, estas muy pero que muy vigilado, hay mas policia camuflada que con uniforme. 
  • José Antonio Hériz Esponera08/07/13 00:00
    Seguro que el policía hizo lo que tenía que hacer. Mi total apoyo.
  • luis08/07/13 00:00
    A menudo esas fiestas "populares" tan españolas no son sino orgías desenfrenadas de alcohol en las que durante unos días todo vale y hasta el sentido común más básico se supedita en beneficio de la masa humana. Vamos que durante unos pocos dáis vale todo, pero eso sí: el resto del año todos calladitos y a quedarse en casa mientras nos machacan la vida con cada nuevo Consejo de Ministros.
  • EL CORTESANO indignado08/07/13 00:00
    Sarna con gusto, no pica.
  • juana08/07/13 00:00
    ñain
  • hala tira!!08/07/13 00:00
    Comentaristas #1 y #2, no seais tan alparceros, si dice la noticia que se quejaba de dolor en la espalda es que estaba lo suficientemente consciente como para avisar de una manera u otra a sus familiares. Lo vuestro es aburrimiento.
  • jose08/07/13 00:00
    no os enterais . quien tiene que ponerse en contacto con los familiares es la policia  , no la prensa . cuanto tonto hay poe hay
  • squirtle08/07/13 00:00
    no se saben ni las iniciales del muchacho?
  • jesus08/07/13 00:00
    Eso digo yo... me pongo en el papel de padre y se que mi hijo ha ido ahi, que tiene 25 años y que no lo localizo al movil... y estaría atacado de los nervios... por favor!!!!!; den las noticias con mas información!!!!!!; no por ser los primeros es mejor....


Pie
Enlaces recomendados