Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cursos de Verano de FAES

Aznar dice que ha hecho "propuestas fundadas" que pueden ser "aprovechadas"

Aznar y Rajoy han coincidido en la clausura de los cursos de verano de FAES.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/07/2013 a las 13:36
0 Comentarios
Rajoy dialoga con Aznar en los cursos de verano de FAESEFE

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado en la clausura del Campus FAES que la fundación que él preside se ha dedicado a poner encima de la mesa "propuestas fundadas", como la reforma fiscal, que ahora pueden ser "aprovechadas" por el Ejecutivo del Partido Popular.

Aznar ha realizado estas declaraciones en presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que clausura este curso de verano como en los últimos años. Se trata de la primera vez que aparecen juntos, un encuentro que ha generado gran expectación mediática tras las críticas a la gestión de Rajoy que ha lanzado el exjefe del Ejecutivo en las últimas semanas.

"Hemos realizado lo que se espera de nosotros, que es estimular debates necesarios y constructivos para España y poner sobre la mesa propuestas fundadas que deben ser analizadas, que pueden ser discutidas y que en algunos casos pueden ser aprovechadas", ha declarado Aznar, que ha defendido el informe fiscal que presentó FAES esta semana.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo