Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Encuentran a una británica flotando muerta en Ibiza

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de la joven. Los socorristas han sacado a la víctima del mar de la playa de s'Arenal en Sant Antoni de Portmany.

Europa Press. Ibiza Actualizada 06/07/2013 a las 18:29
1 Comentarios

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de una mujer británica de 31 años que ha aparecido este sábado flotando y sin vida en una playa de Ibiza, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Según han informado las mismas fuentes, cuando los socorristas han sacado a la víctima del mar de la playa de s'Arenal en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), ésta ya había fallecido, por lo que no han podido hacer nada para reanimarla.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento, el hallazgo del cadáver se ha producido a primera hora de la mañana. La joven, que todavía no ha sido identificada, tan sólo vestía ropa interior y su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Algunas fuentes señalan que podría haber fallecido de una parada cardiorrespiratoria, aunque las investigaciones no descartan otras posibles causas.

La Policía Local de Sant Antoni ha acudido al lugar de los hechos, así como varios efectivos sanitarios que sólo han podido confirmar la muerte de la joven.


  • morines07/07/13 00:00
    buaaa!!! otro accidente. en España son todo accidentes. pobre turista. Si le hubiera ocurrido en otro lugar.... pero le pasó en España.... el país de los accidentes.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo