Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un niño de 12 años muere ahogado en Gerona

El niño se bañaba en el río Daró con un grupo de amigos en una zona cercana a la piscina municipal, donde el agua tiene una profundidad de cuatro metros.

Efe. Barcelona Actualizada 05/07/2013 a las 22:47
2 Comentarios

Los Bomberos de la Generalitat han rescatado este viernes el cuerpo sin vida de un niño de 12 años que se ha ahogado en el río Daró, en el término municipal de La Bisbal d'Empordà (Gerona).

Los bomberos han recibido, a las 19.15, el aviso de un posible ahogamiento en el río Daró, a su paso por la población de La Bisbal (Girona).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han localizado el cuerpo del niño sumergido en el agua.

Según las primeras informaciones, el niño se bañaba con un grupo de amigos en una zona del río cercana a la piscina municipal cuando, por causas desconocidas, se ha ahogado y no ha podido salir a la superficie.

El suceso ha ocurrido en una zona donde el río tiene una profundidad aproximada de cuatro metros.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha movilizado una ambulancia y el equipo de atención primaria del CAP, además, se han activado el helicóptero medicalizado, cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, así como efectivos de la Policía Local.

Los equipos médicos han realizado maniobras de recuperación cardio-pulmonar al menor tras rescatarle pero han sido infructuosas.

En las próximas horas se procederá el levantamiento del cadáver que será trasladado al instituto anatómico forense para practicarle la autopsia e intentar esclarecer las causas exactas del accidente.


  • c.a.e.06/07/13 00:00
    Mañica;con 12 años,y en un pueblo..aunque con cierto control,y horarios,.raro es el niño que no sale por ahí con amigos ,y sin sus padres. Mi sentido pésame para la familia.
  • mañica06/07/13 00:00
    Y otro acccidente mas, los padres donde estaban??????, dejamos solos a los niños y no nos damos cuenta que solo son niños..........


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo