Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Marcha negra

El colectivo 'Mujeres del Carbón' de Aragón, Asturias y León se manifestarán de nuevo en Madrid

Esta actividad homenajeará a los mineros que "permanecieron en lucha del pasado verano, y en coincidencia con la llegada de la tercera marcha negra a la capital".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/07/2013 a las 16:21
0 Comentarios
Marcha minera en MadridAGENCIAS

El colectivo 'Mujeres del Carbón' de las cuencas de Aragón, León y Asturias realizarán, el próximo 13 de julio, una jornada de protestas en Madrid. Esta actividad homenajeará a los mineros que "permanecieron en lucha del pasado verano, y en coincidencia con la llegada de la tercera marcha negra a la capital", ha afirmado el colectivo en una nota de prensa.

La primera etapa de la jornada será una marcha a pie de 15 kilómetros, entre Rivas Vaciamadrid, y la segunda estará localizada en Vallecas, donde tendrá lugar una serie de actividades, enfocadas a la unidad de acción de la clase obrera de este país.

La iniciativa finalizará con una manifestación, que comenzará en Vallecas hacia Sol. Esta protesta tienen como objetivo mostrar el rechazo a "esta estafa llamada crisis y todo lo que conlleva que, en definitiva, es el desmantelamiento de los derechos fundamentales de los trabajadores".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo