Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vigo

Rescatan a una niña de dos años sel interior de un coche a 40 grados

La madre explicó a los agentes que la sacaron del vehículo que había dejado a la menor mientras iba a entregar una documentación.

Europa Press. Vigo Actualizada 03/07/2013 a las 20:56
5 Comentarios

Agentes de la Policía Local de Vigo han rescatado este miércoles a mediodía a una niña de dos años que estaba sola en el interior de un vehículo estacionado en la zona de O Castro, y que se encontraba llorando y sudando "abundantemente".

Según han explicado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad, el 092 recibió, poco antes de las 13.00, una llamada de una señora que caminaba por la calle Atalaya, en la zona de O Castro, y que se percató de que, en el interior de un coche, había una niña sentada en una sillita, llorando y sudando de forma abundante.

Cuando llegaron, los agentes trataron de localizar al propietario del vehículo y, al no lograrlo, optaron por romper la ventanilla trasera derecha del turismo, para poder sacar a la menor, empapada en sudor. Según han señalado fuentes policiales, en ese momento, la temperatura exterior era de unos 30 grados, mientras que alcanzaba los 40 dentro del vehículo.

Poco después, se presentó en el lugar la madre, quien explicó a los agentes que había dejado a la niña en el coche, mientras iba a entregar una documentación para hacer un curso en la calle Camelias.

La Policía Local ha trasladado las diligencias practicadas a la Fiscalía de Menores de Pontevedra, para que investigue los hechos y decida, en su caso, la adopción de medidas ante esta "negligencia".


  • Pilar04/07/13 00:00
    Pues si que hay mucho atontao suelto, en todos gremios
  • Sumando04/07/13 00:00
    Sentados tranquilamente en nuestras sillas y leyendo el periódico con una cervecita somos tan gloriosamente subnormales que criticamos a los demás sin pararnos a pensar que todos cometemos errores no por negligencia o por falta de cariño, sino porque esta sociedad está hecha para hacernos sufrir más que para hacernos vivir. Al final hubo un buen fin para un descuido dónde seguramente la segunda más perjudicada hubiese sido la madre. Por cierto no tengo relación con ellas, sólo he leído la noticia como los subnormales de los otros 3 comentarios.
  • Atónito04/07/13 00:00
    Esta mujer se merece que le quiten la custodia de su hija. ¡Por el bien de su hija! ¡¡¡MALTRATADORA!!!
  • Restando04/07/13 00:00
    Querido 4, hay errores y errores. Este es im-per-do-na-ble y punto. Y sí, he tenido hijos. Y no, no he cometido errores como dejarlos en el coche al sol o no vigilarlos el 100% del tiempo en la piscina. Y ya han crecido y tal vez les caiga mañana una cornisa en la cabeza, pero al menos sé que no tuvieron una muerte espeluznante en su infancia por NEGLIGENCIA mía.
  • J.L.04/07/13 00:00
    Hay personas que no dan la media. Incluso algunas no llegan al cuarto, como es el caso de esta madre.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo