Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comparecencia en el Congreso

Rubalcaba cree que se ha dado un paso adelante, aunque "tímido e insuficiente"

El líder de la oposición valora que "el cambio de rumbo en la polítcia económica europea", aunque cree necesario profundizar en ella.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/07/2013 a las 17:35
2 Comentarios
El líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.EFE

 El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reconocido este martes ante el Pleno del Congreso que el Consejo Europeo celebrado a finales de la semana pasada ha dado "un paso hacia adelante", aunque cree que ha sido "tímido" e "insuficiente", por lo que ha instado al Gobierno a seguir avanzando para conseguir las medidas que España necesita para salir de la crisis.

Durante la sesión plenaria sobre el Consejo Europeo, el líder de los socialistas se ha congratulado de que en dicha cumbre se haya "confirmado el cambio de rumbo de la política económica europea". "De forma tímida, pero ha habido un cambio crucial para nuestro país. Ahora es necesario que consolide, cristalice y profundice. Es básico para salir de la crisis", ha insistido.

En cualquier caso, espera que el Ejecutivo siga contando ahora con los partidos de la oposición para aplicar los acuerdos alcanzados en el Consejo Europeo, como por ejemplo a dónde se destinarán concretamente los 2.000 millones de euros para el empleo juvenil. En este sentido, ha anunciado que pedirán la comparecencia parlamentaria de la ministra del ramo, Fátima Báñez, para negociar este asunto.


  • PROSKRITO02/07/13 00:00
    Rubalcaba, DIMITE por favor. . .que es que ya no das ni grima, DAS ASCO . . .
  • q02/07/13 00:00
    Yo pensaba que este personaje sólo hablaba cuando se quitaba la americana los findes.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo