Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ejecutiva del PP

Aguirre llega "abochornada" al Comité Ejecutivo Nacional

La presidenta del PP madrileño ha asegurado que los "políticos honrados" están indignados por la situación de corrupción, a al que "hay que poner remedio".

Europa Press. Madrid Actualizada 01/07/2013 a las 18:46
3 Comentarios
Esperanza Aguirre, junto a otros miembros del partido, este lunes.EFE/CHEMA MOYA

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confesado llegar "absolutamente abochornada" a la reunión de este lunes del Comité Ejecutivo Nacional del partido por "las informaciones sobre la corrupción del PP" y ha considerado que el presidente del Gobierno y de la formación, Mariano Rajoy, estará "igual de abochornado" que ella.

"El presidente de mi partido supongo que está igual de abochornado que yo", ha dicho Aguirre a su llegada al encuentro en la sede nacional del PP en Madrid. La dirigente 'popular' ha asegurado que cuando su partido llegó al poder en 1996 lo hizo "con un estandarte de lucha contra la corrupción por lo que estaba pasando en el PSOE", y que, precisamente, una de las "señas de identidad" del partido era esta "lucha contra la corrupción".

Ha indicado que los "políticos honrados" están indignados por la situación y ha considerado que "hay que poner remedio". "Los ciudadanos no están dispuestos a aceptarlo", ha advertido. "Y nuestros votantes y nuestros militantes creen que es fundamental que nuestra seña de identidad es ser incompatibles con la corrupción", ha añadido.

Asimismo, Aguirre ha hecho referencia a la información publicada por el diario 'El Mundo' sobre que el constructor andaluz José Luis Sánchez Domínguez (Sando), imputado en el caso Bárcenas por haber financiado irregularmente al PP con al menos 1,2 millones, traspasó tres naves industriales en Málaga a Carmen Rodríguez Flores, diputada popular en el Congreso. Según Aguirre, el Comité de Derechos y Garantías del partido "le dará la oportunidad de dar explicaciones" al respecto.


  • M.Marshall02/07/13 00:00
    los chorizos creen que por ser de cantimpalo o de jabugo son diferentes
  • Pepitillo01/07/13 00:00
    Dice Dñª Esperanza Aguirre, "El presidente de mi partido supongo que está igual de abochornado que yo". Poca relación tienes con el presidente si "sólo lo supones".
  • santi01/07/13 00:00
    No hay más que ver la foto que publican. Solo Velázquez sabría sacar el espíritu de lo que ahí hay.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo