Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Madrid

El chófer de un bus salva a un hombre que iba a ser tiroteado

Efe. Madrid Actualizada 28/06/2013 a las 09:35
5 Comentarios

Un conductor de la línea 118 de la EMT de Madrid salvó este jueves a un ucraniano de volver a ser tiroteado por el hombre que lo perseguía al ofrecerle refugio en el autobús y llevárselo a lugar seguro, desde donde llamó a la servicios de emergencia.

El incidente se produjo a las 21.45 en la calle General Ricardos cuando el autobús, con siete pasajeros a bordo, circulaba en dirección a la Glorieta de Marqués de Vadillo (Carabanchel), informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Por el carril bus caminaba tambaleante un hombre que perdía abundante sangre, por lo que el conductor cruzó el autobús en la calle para que no fuera atropellado.

Sin embargo, se percató de que una persona lo perseguía por lo que le abrió las puertas y le instó a subir. Una vez a bordo, el autobús se lo llevó hasta la glorieta de Marqués de Vadillo, donde avisó a los servicios de emergencia.

Las mismas fuentes indicaron que una unidad móvil del SAMUR acudió a socorrer al herido, un hombre de unos 45 años de origen ucraniano que presentaba una herida de bala en el hemitórax derecho con abundante pérdida de sangre.

Los facultativos lo estabilizaron en el interior del autobús y después lo trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Minutos después, gracias a la descripción que se facilitó del agresor, una patrulla de la Policía Municipal que prestaba servicio en la zona, donde se celebraba un concierto de Bon Jovi en el estadio Vicente Calderón, pudo detener al presunto autor del disparo, un hombre de origen ruso al que se le ocupó una pistola.


  • rober28/06/13 00:00
    Que gozo da tener gente de tantas nacionalidades. Como enriquece nuestra cultura.Notese el sarcasmo en mis palabras.
  • juaco28/06/13 00:00
    Si hubiera ocurrido en zaragoza,no le para el chofer ni de casualidad y menos estando fuera de parada,se nota que en madrid no van los choferes con la boina enrroscada
  • hxc28/06/13 00:00
    Cierto, los españoles de origen ni roban, ni matan, ni follan antes del matrimonio, ni son maricones.
  • tic tac28/06/13 00:00
    En otros tiempos no tan lejanos la burgoprogresía de éste país nos recriminaba a los que somos "retrógrados" ( yo me definiría más bien como prudente ) el hecho de que no compartiéramos con ellos su mantra de "ningún hombre es ilegal". Su rancia tolerancia no distinguía entre quienes venían a ganarse la vida honrradamente, de los delincuentes que gracias a su criterio ( el de los progres ) encontraron en España su paraíso.
  • Un aragoñes como otro cualquiera28/06/13 00:00
    Da gusto leer que entre la delincuencia, corrupcion y violencia que salpica el país hay gente que es solidaria y ofrece su auxilio a todo aquel que lo necesita; y por supuesto que nuevamente los servicios de emergencia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen haciendo su labor correctamente.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo