Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Endesa comunica al Gobierno el cierre inmediato de la térmica de Andorra

Cumbre Europea

Rajoy: "Hemos conseguido en gran medida nuestros objetivos en la cumbre"

El jefe del Ejecutivo español valora las medidas en favor del empleo juvenil, la financiación de las pequeñas y medianas empresas y la unión bancaria.

Efe. Bruselas Actualizada 28/06/2013 a las 17:31
2 Comentarios
Mariano Rajoy en la cumbre europeaEFE

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha asegurado que España ha conseguido "en gran medida" los objetivos que se había planteado ante el Consejo Europeo que ha concluido este viernes en Bruselas.

Rajoy ha expresado su satisfacción por el desarrollo y las conclusiones de la cumbre en una rueda de prensa, en la que ha recalcado que los líderes europeos han adoptado medidas en favor del empleo juvenil, la financiación de las pequeñas y medianas empresas y la unión bancaria.

El jefe del Ejecutivo español ha señalado que las "ideas fuerza" que ha venido defendiendo en los últimos meses en esas tres cuestiones tienen reflejo en las conclusiones de la cumbre y, ante ellas, se han adoptado "decisiones efectivas".
 


  • pablo muro28/06/13 00:00
    SI.TU OBJETIVO ERA ENRIQUECER A LAS CLASES PODEROSAS, A COSTA DE QUE EL PUEBLO PASE MISERIA,YA  LO HACIAN LOS ROMANOS EN LA CAIDA DEL IMPERIO NOS QUITAS EL PAN Y NOS DEJAS EL CIRCO.ETICAMENTE NO TIENES MAS OBJETIVO QUE COMO DIJO TU PRESIDENTE DE LA CEOE ES QUE SEAMOS LOS TRABAJADORES COMO LOS CHINOS, TRABAJEMOS  16 H AL DIA Y COBREMOS NADA, SIIII HAS CUMPLIDO TU OBJETIVO.
  • treh28/06/13 00:00
    ¡si,por supuesto !,las elecciones os la vais a cargar con todo el equipo, lo malo que para eso aun podeis disfrutar haciendo chanchullos ,hasta finales de 2015!.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo