Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Consejo de Ministros

La directora de la Agencia Tributaria, relevada a petición propia

El relevo de Beatriz Viana se produce después de que fueran atribuidas de forma errónea por parte de Hacienda trece operaciones inmobiliarias a la infanta Cristina dentro del caso Nóos.

Efe. Madrid Actualizada 28/06/2013 a las 17:13
9 Comentarios
Beatriz Viana, exdirectora de la Agencia TributariaEFE

Beatriz Viana ha pedido su relevo a "petición propia" como directora de la Agencia Tributaria, según ha anunciado este viernes la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, quien también ha comunicado que su sustituto es Santiago Menéndez Menéndez.

En la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha incidido en que la decisión de Viana ha sido voluntaria y ha agradecido "su labor y su entrega en este tiempo".

El relevo en la Agencia Tributaria se produce después de que fueran atribuidas de forma errónea por parte de Hacienda trece operaciones inmobiliarias a la infanta Cristina dentro del caso Nóos. 


  • ñlkj29/06/13 00:00
    Este tema apesta.
  • ESPANA,EL ESCANDALOSO PATIO DE MONIPODIO29/06/13 00:00
    Para estar en un puesto de responsabilidad, hay que tener la capacidad suficiente, para poder soportarlo, no solo tener en el bolsillo, el carnet del partido.
  • Robespierre28/06/13 00:00
    Ha rodado una cabeza... de turco seguramente. Una pregunta maliciosa... ¿alguien se cree lo de la confusión?
  • luighi28/06/13 00:00
    esta es la de la explicación del armisticio a los defraudadores, que salió dando una explicación y cuando termino no se dio cuenta que el micro estaba abierto y dijo: "no se ni lo que he dicho" en cuanto a tu pregunta, robespiere, nadie se cree que diferentes notarios y registradores se equivoquen con el DNI 000000014Z, porque cuando ves un DNI de esos, al menos te pica la curiosidad y miras quien es, cuando te das cuenta de quien es, me imagino que revisas los papeles 100 veces, antes de seguir para adelante.
  • pepe28/06/13 00:00
    Yo he cotizado 46 años y estoy cobrando 426 euros, y si no encuentro trabajo hasta los 65, me jubilare con lo minimo. ¿Cuanto cobrara esta buena mujer?.
  • Xab28/06/13 00:00
    Pues no se si este es el caso, pero yo si que conozco gente que le han endosado pisos que no eran suyos cuando hizo la declaración de la renta.
  • Josefo28/06/13 00:00
    Xab, ¿trece pisos?
  • Josefo28/06/13 00:00
    Xab, ¿trece pisos?
  • q28/06/13 00:00
    Ni sé quien es esta señora, ni me importa. Pero sí que me importa el que cuando hay un caso de estos haya, como dice 1-Robespierre, una cabeza de turco. Pero no preocuparse, que esto suena a arreglo y algo le buscaremos. Lo que no conseguirán será engañarnos. Eso sí, nos lo tendremos que tragar de una vez o en veces. Podremos elegir en eso.


Pie
Enlaces recomendados