Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Nóos

La Fiscalía asegura que no se va a cruzar de brazos ante el "error" de Hacienda

Torres Dulce se ha referido al informe en el que se atribuyó a la infanta Cristina la venta de trece propiedades por un valor de 1,4 millones.

Efe. Madrid Actualizada 26/06/2013 a las 12:26
2 Comentarios
Eduardo Torres Dulce, Fiscal del EstadoEFE

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dicho que la Fiscalía no se va a quedar cruzada de brazos diciendo que ha habido "un error" en el informe de la Agencia Tributaria en la atribución de la venta de trece fincas por parte de la infanta Cristina entre 2005 y 2006.

En declaraciones a la COPE, Torres Dulce se ha referido al informe remitido por la Agencia Tributaria al Juzgado número 3 de Palma de Mallorca, que investiga el caso Nóos, en el que se atribuyó a la infanta Cristina la venta de trece propiedades por un valor de 1,4 millones de euros.

Tanto el fiscal del caso como el juez se han tenido que sentir "sorprendidos" o "desconcertados", ante unas afirmaciones que se realizaban en un informe que no se correspondían con lo que la infanta Cristina estaba realizando, según Torres Dulce, quien ha señalado que corresponde al Ministerio de Hacienda dar las explicaciones de porqué ha ocurrido esto.

El fiscal general del Estado ha subrayado que el juez y el fiscal indagarán las causas para, si es necesario, explicar todos los extremos de esos datos.

"No nos vamos a quedar cruzados de brazos diciendo que se ha tratado de un error de Hacienda", ha agregado Torres Dulce, quien ha manifestado: "Si se nos dan las explicaciones correspondientes, las aceptaremos porque se pueden cometer errores y si eso ha podido tener un trastorno procesal, lo analizaremos en su momento".


  • hxc26/06/13 00:00
    Si claro se confunde el DNI 00000014 con cualquier otro, menuda estafa se acaban de montar el gobierno (supongo que con ayuda de la oposición) para que la familia real se vaya de rositas por la vida.
  • Ciudadano26/06/13 00:00
    ¿ Error, o intento de despistar a la de la cantidad de porquería del partido en el gobierno ?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo