Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Málaga

Hallan muertos con impactos de bala a tres británicos de una familia en Mijas

Las víctimas son una pareja y su hija de unos veinte años de edad, que han sido encontradas en una vivienda de la urbanización Torrenueva.

Efe. Málaga Actualizada 26/06/2013 a las 23:27
3 Comentarios

Tres ciudadanos británicos de una misma familia han sido encontrados este miércoles muertos con impactos de bala en una vivienda ubicada en la urbanización Torrenueva, en la localidad malagueña de Mijas, aunque no se han encontrado signos de violencia en el inmueble.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que al parecer los fallecidos son una pareja y su hija de unos veinte años y de que el hallazgo lo ha efectuado la Guardia Civil, sin que hayan trascendido otros datos sobre el caso.

Agentes del instituto armado han efectuado una inspección ocular del lugar donde han sido localizados los cuerpos para intentar determinar las causas de las muertes.



  • petersellers27/06/13 00:00
    En la televisión han dicho que la mujer era disminuida física y la hija tenía síndrome de down y que la policía piensa que ha sido el padre como primera hipótesis. Eso explicaría la falta de signos de violencia en el inmueble (que hay que distinguir inmueble de ocupantes). Si esto se confirma seguro que lo ponen como violencia de genero aunque tal vez habría que plantearse las circunstancias y el padre no se haya visto capaz ya de cuidarlas y la solución que haya encontrado sea esta. Esto es también un pensamiento mio porque en realidad desconocemos los hechos y no sabemos qué ha pasado.
  • doneloys27/06/13 00:00
    Los matan a balazos, y dicen que no había signos de violencia en el inmueble, ¿les parece poco?, ¿qué esperaban?, ¿tal vez que hubieran arrancado la bañera?
  • pepe26/06/13 00:00
    la verdad es qu da miedo salir de casa con tanto asalto a los pisos yo no boy al apartamento porque no boy a estar tranquilo despues de tanta noticias como esta y la que no nos cuentan para no alarmar al personal


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo