Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huelva

Muere un anciano de 94 años tras una pelea con un compañero de asilo en Huelva

El pasado jueves dos residentes de un asilo de la localidad de Aracena se enzarzaron en una fuerte pelea. El hombre fallecido resultó herido y falleció este viernes.

Efe. Aracena (Huelva) Actualizada 22/06/2013 a las 16:00
1 Comentarios

Un hombre de 94 años ha fallecido tras una pelea con otro de 65 que se produjo en una residencia de ancianos en Aracena (Huelva), por motivos que se investigan.

Según han indicado fuentes policiales, la pelea que ha originado la muerte del anciano se produjo en la tarde del pasado jueves, cuando los dos se enzarzaron en una fuerte discusión en el Hogar Reina de los Ángeles del municipio onubense.

Cuando los encargados de la residencia se dieron cuenta de la pelea encontraron a uno de los hombres en el suelo.

El herido fue trasladado al hospital comarcal de Minas de Riotinto, donde falleció este viernes. 


  • auxiliar23/06/13 00:00
    Los o las auxiliares ¿no oyeron nada de la pelea? o es que como en todas residencias hay abuso de falta de personal y un numero indeterminado de ancianos al cargo de una sola persona?.Despues deresultado hasta de muerte ha investigar que paso que queda muy bonita la frase pero el muerto ya no vivira mas y el "dolor"familiar solo lo podra paliar la indenizacion del seguro.Asegurense quien les competa en vez de lavarse las manos que hace falta mas personal en este tipo de negocios.Tomen nota.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo