Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Presidente de la CEOE

Rosell: "Si Blesa ha sido detenido por su gestión, todos podríamos ir a la cárcel"

El presidente de la patronal ha matizado: "Yo mismo, más de una vez, me he equivocado en una decisión o en una compra, una cosa es la gestión y otra la malversación o prevaricación".

Efe. Santander Actualizada 21/06/2013 a las 19:33
14 Comentarios
El presidente de la CEOE, Juan RosellEFE

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha señalado que si Blesa ha sido detenido por su gestión, "al final todos podríamos ir a la cárcel".

En su intervención en un curso de la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie), Rosell ha opinado de este modo sobre la excarcelación del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, tras pasar quince días en prisión.

A su juicio, "habría que saber primero si ha estado detenido por gestión o por malversación y si ha sido por gestión, al final, podríamos ir todos a la cárcel", ha apuntado.

Rosell ha añadido que "yo mismo, más de una vez, me he equivocado en una decisión o en una compra, así que una cosa es la gestión y otra la malversación o prevaricación".

El juez Elpidio José Silva ha ordenado la puesta en libertad del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa después de que la Audiencia Provincial de Madrid anulara la causa en la que le investigaba por la concesión de un crédito de 26,6 millones al Grupo Marsans.

Los tres magistrados de la sección 30 de la Audiencia madrileña acusaron a Silva de hacer del crédito de 26,6 millones de euros al Grupo Marsans de Gerardo Díaz Ferrán una "causa general en busca de los responsables de la crisis económica general que atravesamos y su castigo".


  • currante21/06/13 00:00
    que razon tienes todos tendriasis que ir
  • RUFINO21/06/13 00:00
    Deberían estar, una cierta cantidad de banqueros y empresarios, en la cárcel, y sobre todo devolviendo el dinero robado a manos llenas en los tiempos de bonanza. Gentuza de tal calaña, no deben cruzarse por la calle con la gente decente. Desgraciadmente, como tienen el poder en sus manos, lo mismo que muchos políticos y unos cuantos sindicalistas, la ley los protege.
  • Pilar21/06/13 00:00
    Ya estáis tardando. Que penica de país, no hay por donde agarrar nada!
  • EL CORTESANO indignado21/06/13 00:00
    Como puede la CEOE, mantener como Vicepresidente a una persona, que pagaba la mitad de algunos sueldos en NEGRO......
  • josecapo21/06/13 00:00
    todos podriais no, todos deberiais ir a la carcel
  • POR FIN21/06/13 00:00
    POR FIN DICE ALGO SENSATO ESTE INDIVIDUO. LA CARCEL ES DONDE DEBERIAN ESTAR TODA ESTA CUADRILLA DE SINVERGÜENZAS, PERO QUE NO SALGAN DE ELLA SINO DEVUELVEN LO QUE HAN ROBADO.
  • Excusas for everyone21/06/13 00:00
    Pues hombre, que los grandes gestores de banca, después del fiasco que montan, cobrando una paga de lujo, se retiran con pensiones millonarias y algunos se raprten 'bonus' a pesar de los 'números rojos'... si eso no es de carcel, tu medirás... machote. Porque premiar una gestión... que o bien mal, o bien es fraudulenta? En mi curro, cuando hay recortes... lo primero que hacen es despedir gente... y lo segundo pagar menos a los que se queda. Y todo, por esos mismos 'numeros rojos'...
  • José21/06/13 00:00
    Es que deberíais ir.
  • InFanta de Limón21/06/13 00:00
    Es lo que estamos esperando todos. Si por robar un movil o alimentos en un super vas a la carcel, tú y muchos mas deberian estar hace tiempo. Sinverguenzas.
  • Jesús21/06/13 00:00
    ¿Como que deberian? TENDRIAN que estar YA. Y  hace tiempo y por mucho tiempo ademas.