Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Rajoy y Rubalcaba se reúnen por cuarta vez esta legislatura

El jefe del Ejecutivo y el líder del PSOE escenificarán el acuerdo al que han llegado para llevar una posición común al próximo Consejo Europeo.

Efe. Madrid Actualizada 20/06/2013 a las 18:54
0 Comentarios
Foto previa al encuentro entre Rajoy y RubalcabaAFP PHOTO

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, han posado este jueves ante los fotógrafos en la escalinata del Palacio de la Moncloa poco antes del comienzo de la reunión en la que escenificarán el acuerdo al que han llegado para llevar una posición común al próximo Consejo Europeo.

El encuentro se celebra cinco días antes de que se debata en el pleno del Congreso la proposición no de ley pactada por el PSOE y el PP en relación con ese acuerdo ante la cumbre europea.

Rajoy y Rubalcaba analizarán las posibilidades de que el documento pactado por sus respectivos partidos cuente con más apoyos e intercambiarán puntos de vista sobre las perspectivas para España del Consejo Europeo de los días 27 y 28 de junio.

No obstante, es previsible que aborden otros asuntos, ya que cuando Rajoy informó días atrás de que se vería próximamente con Rubalcaba, aseguró que estaba dispuesto a tratar sobre otras cuestiones que considerara oportuno el secretario general del PSOE.

En ese contexto, podría abordarse el informe de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas que presentó ayer el jefe del Ejecutivo.

La reunión es la cuarta que mantienen Rajoy y Rubalcaba en Moncloa en la presente legislatura. EFE




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo