Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sesión de control al Gobierno

Montoro se disculpa con la Casa Real por el error de Hacienda y elude dar más explicaciones

El PSOE pregunta en el Congreso sobre el "error" de Hacienda. "Demuestre que, por encima de los fallos de su gestión, usted es capaz de dar la cara", dijo la diputada socialista Carmen Sánchez.

Agencias. Madrid Actualizada 19/06/2013 a las 13:38
12 Comentarios
Montoro se disculpa con la Casa Real por el error de Hacienda y elude dar más explicacionesAtlas

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha pedido disculpas a la Casa Real por el error que le ha atribuido a la infanta Cristina de la venta de trece fincas, aunque ha precisado que eso no perjudica la calidad del proceso judicial.

En los pasillos del Congreso, Montoro se ha expresado en estos términos al ser preguntado por la polémica surgida después de que se adjudicara por error a la infanta Cristina la venta de trece fincas. 

En el hemiciclo, ha asegurado que "no hay política" en el informe de la Agencia Tributaria"No vea política donde no la hay", ha contestado a la diputada socialista Carmen Sánchez que mencionó el informe aprovechando la pregunta que le formulaba en el Pleno del Congreso sobre las actividades de la Zona Franca de Cádiz.

Para Mamen Sánchez, el ministro está "en el punto de mira" a raíz de los errores del informe enviado al juez José Castro que instruye las diligencias del Instituto Nóos". "Demuestre que, por encima de los fallos de su gestión, usted es capaz de dar la cara", le ha señalado.


  • peñanegra19/06/13 00:00
    Montoro, menos mal que eres ministro del PP, que si fueras del PSOE, por menos, ya tendrias que haber dimitido. En el PP, el verbo dimitir, no lo conoceis, si no para pedirlo a los demás.....por cierto, ya cayó España, pero tu en lugar de levantarla, (prima de riesgo 3000), parece que la empujasta hacia abajo..(prima 600)..asi se hace
  • anuska19/06/13 00:00
    LO SIENTO SU MAJESTAD HEMOS COMETIDO 13 ERRORES, Y NO LO VOLVEREMOS A HACER MAS. !!¿porque no te callas montoro?!!
  • Zaragozano19/06/13 00:00
    Lo que hay que revisar son las oposiciones a notarías: que trece notarios diferentes se equivoquen en trece momentos diferentes es un poco sospechoso. No saber leer un DNI, ya es grave, ¿no? Si no nos fiamos de los notarios, ¿de quién nos vamos a fiar?
  • ASTRA19/06/13 00:00
    La metedura de pata es tan tan gorda que no es posible que se vaya este señor de rositas sin más. Queremos saber el origen del error, pero además queremos saber cómo es posible que figurasen esas transacciones con el dni de la Infanta y no se le hayan reclamado los correspondientes tributos. No se explica. O no era la titular del inmueble y no se explica que figure como tal o era la titular por error y deberían haber reclamado las cantidadescorrespondietes, con lo que la Infanta hubiera tenido conocimiento de esta circunstancia y hubiera subsanado ella misa esta situación. En cualquier país civilizado el Director de la Agencia Tributaria hubiera sido cesado/dimitido y el Ministro del ramo debería estar dando explicaciones desde este mismo lunes en el Parlamento. QUEREMOS SABER !!!!
  • Cheles19/06/13 00:00
    Y el famoso  DNI no es como el tuyo o el mio. Tiene muy pocos numeros.  Vamos ya. Y el FMI perdio  billones y tampoco pueden explicar como, ni donde estan.  Jajajajaja  a la carcel todos !  
  • Nerón19/06/13 00:00
    Al margen de opiniones sobre monarquía "si" o "no", hasta el más tonto se ha dado cuenta que si alguien tiene enfilada a la monarquía son los sectores más repulsivos y cavernícolas del PP. Solo hace falta rememorar la época del                   BI MANDATO NEGRO con el ineflable "ansar", durante el cuál el ninguneo a la casa real era constante y vergonzoso. Aquí algún lumbreras ha atizado intencionadamente el desprestigio hacia - nos guste o no - un estamento del estado. Cabe la posibilidad que sea otra cortina para tapar toda la mierda que tiene el PP y toda mierda y destrucción en la que nos está sumiendo.
  • Y ya está?19/06/13 00:00
    Y ya está, su señoría? Con eso ya está resuelto? Parece que este señor va de farruco pero es muy blandito para según que cosas y según que gente. Como los del 10% de regularización.
  • Josefo19/06/13 00:00
    "REALMENTE" inexplicable, como tantas otras cosas...
  • mar19/06/13 00:00
    Montoro que yo quiero saber como se han producido los 13 errores, que estoy en un sin vivir, cuéntalo por favor.
  • q19/06/13 00:00
    He pensado que esta noticia era continuación de la otra de los murciélagos, pero descubro que son dos diferentes. Pido disculpas.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo