Espionaje

Método 3 admite que grabó ilegalmente a Sánchez-Camacho y le indemniza con 80.000 euros

También indemniza a Victoria Álvarez, la exnovia de Pujol, aunque con una cantidad inferior.

Alicia Sánchez-Camacho
Alicia Sánchez-Camacho demanda a Método 3 por las "escuchas ilegales"
EFE

La agencia de detectives Método y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, han alcanzado este miércoles un acuerdo por el que la agencia admite que grabó ilegalmente a la dirigente popular en su encuentro con la expareja de Jordi Pujol Ferrussola Victoria Álvarez, e indemniza a la dirigente popular con 80.000 euros por los daños causados, han informado fuentes populares. 


En el acuerdo, Método 3 asume que ha perjudicado a la presidenta del PP catalán con su investigación y se compromete a velar por que el contenido de esa grabación no se difunda; a cambio, Camacho acepta las disculpas de la agencia y, según el acuerdo, "concede el más amplio perdón tanto civil como penal a la mercantil Método3, S.A. así como al personal, apoderados y administradores de la misma".


En un acuerdo similar, Método 3 indemniza también a Victoria Álvarez aunque con una cantidad inferior a la de Camacho, han informado  fuentes de la defensa, y la exnovia de Pujol también renuncia así a emprender cualquier acción civil o penal.