Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En la localidad madrileña de El Molar

Encuentran el cadáver de un hombre devorado por sus perros tras morir en su casa

Sus dos pitbull estaban en la vivienda cuando su pareja encontró el cadáver. Los autopsia ha determinado que el hombre murió por causas naturales.

Efe. Madrid Actualizada 18/06/2013 a las 12:19
15 Comentarios

Un hombre de 34 años falleció la semana pasada en su vivienda de la localidad madrileña de El Molar por causas naturales y sus dos perros de raza pitbull devoraron en parte el cadáver, hasta que éste fue encontrado por su pareja.

Según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el cuerpo de Ángel Javier C.M., de 34 años, fue encontrado el pasado sábado en su piso con la cara y parte del cuerpo devorados por mordeduras de perro.

Sus dos canes, dos pitbull, estaban en la vivienda cuando su pareja encontró el cadáver y avisó a la Guardia Civil.

Los autopsia ha determinado que el hombre llevaba unos dos días fallecido y había muerto por causas naturales, por lo que los investigadores han concluido que los perros, hambrientos, comenzaron a devorar el cuerpo.


  • pp18/06/13 00:00
    ¡ Yo, nunca lo haria! ¡Un humano!.
  • AceiteDeRicino18/06/13 00:00
    Pero eran buena gente y querían mucho a su dueño
  • Al extinto18/06/13 00:00
    Señores Uds. Son humanos como los deportistas que se comieron a sus compañeros en los Andes.los perros no son humanos pero seguro que pasaron más hambre que los de los Andes antes de comerse al dueño
  • Lechuga18/06/13 00:00
    Es lo que tiene convivir con carnívoros.
  • jesus18/06/13 00:00
    pero mira que mas d,a una vez muerto se te comen los gusanos y no ocurre nada "estas ya muerto" esos animales antes de hacer eso empezarian lamiendole y sin querer se dieron cuenta que era su unico sustento, es NATURALEZA.....¡¡¡¡ de echo creo que ocurre asi .¡
  • mañica18/06/13 00:00
    Los perros llevaban unos dos dias encerrados, tampoco eran semanas "Hambre", no comparemos lo que no es comparable.
  • pp18/06/13 00:00
    Al extinto: Te doy la razon, hay algunos humanos, que a veces, son como perros. Pero, los perros, son siempre perros.
  • Hambre18/06/13 00:00
    Vosotros también os comeríais a vuestra madre si pasárais semanas sin comer.  Véase la película "Viven", basada en hechos reales. Puede incluso que no esperáseis semanas, en cuanto rugiese un poquito la molleja, hala, estacazo y a zampar.
  • zaragozano18/06/13 00:00
    Si me quedo encerrado en mi casa sin poder salir y devoro a mi perro... ¿Se me echarán encima los amantes de los animales?
  • ViVi18/06/13 00:00
    Opinadores de gatillo fácil y cañón humeante, justificadores de hombre mate hombre. Si yo me muero encendiendo una barbacoa, y mí perra me come aprovechando que hay brasas, pues hará muy bien, el refranero español dice que el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Pero estar seguros que mientras me este muriendo ella estará a mí lado ofreciéndome su vida.