Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juicio en Córdoba

Bretón defiende su labor de padre y dice que su mayor alegría fue tener hijos

El acusado ha llegado a llorar durante el juicio cuando explicaba que su hijo corría a sus brazos cuando salía de la guardería.

Efe. Córdoba Actualizada 18/06/2013 a las 13:13
2 Comentarios
Bretón defiende su labor de padre y dice que su mayor alegría fue tener hijosAtlas

José Bretón, acusado de matar a sus dos hijos, Ruth y José, de 6 y 2 años, en Córdoba, ha asegurado este martes, en el juicio que se sigue contra él en la Audiencia Provincial, que la "mayor alegría" que va a tener en su vida es haber tenido hijos y ha defendido su labor como padre.

Bretón ha hecho estas manifestaciones en respuesta a las preguntas de la fiscal y en todo momento ha contestado en presente cuando se ha referido a sus hijos.

El acusado ha defendido su labor de padre mirando fijamente a los miembros del jurado y ha llegado a llorar cuando explicaba que su hijo corría a sus brazos cuando salía de la guardería.

Se ha considerado un padre "bueno, que quiere a sus niños", ha dicho que es constante en su educación y que intenta educarles en unos valores.

Siempre en presente, ha asegurado que nunca se le ha reprochado su actitud con los hijos y que, de hecho, "siempre" le "han alabado lo bien educados que los tengo". 


  • PROSKRITO19/06/13 00:00
    ¿ no tienen nada más importante los MASS-MEDIA , que salir en mogollón a vender esta desgracia ? ¿ esta es la marca esPPaÑÑa, ? ¿ pero quien la alimenta : los medios o la gente que la consume ?
  • lágrimas de cocodrilo18/06/13 00:00
    Vaya papelón, un discurso tan emotivo y que no llega...me recuerda a una folklórica


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo