Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Córdoba

Hallan a dos ancianos muertos en Pozoblanco en un posible caso de violencia machista

Fuentes de la Policía Local han confirmado que la mujer presentaba varios cortes producidos por un arma blanca en el cuello .

Efe. Córdoba Actualizada 16/06/2013 a las 22:47
2 Comentarios

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de una pareja de ancianos en el interior de su vivienda en la localidad de Pozoblanco (Córdoba) en un posible caso de violencia machista, ya que la mujer tenía heridas por arma blanca en el cuello y en un brazo.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que la mujer presentaba varios cortes producidos por un arma blanca en el cuello y en uno de sus brazos, mientras que su marido no tenía síntomas externos de violencia.

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario después del hallazgo hacia las 11.00 de los cuerpos sin vida de una mujer de 81 años y de su marido, de 80, en el domicilio en el que ambos vivían en Pozoblanco.

El suceso, cuyas causas se investigan "sin descartar hipótesis", según la Guardia Civil, ha conmocionado a los vecinos del matrimonio, que vivían en el número 55 de la calle Muñoz Sepúlveda.

Una hija del matrimonio fue la que avisó del suceso a la Policía Local de Pozoblanco.


  • celtibero17/06/13 00:00
    porque se empenan de catalogar a todos crimenes de machitas eso solo ocurre en espana y esta claro que detras estan grupos feministas poniendo ese termino para asi recibir dinero gratis en subenciones de los impuestos del resto de ciudadanos
  • TERESA17/06/13 00:00
    TOTALMENTE EN DESACUERDO CON CELTIBERO,NO OBSTANTE HAY CRÍMENES DE PAREJAS DE ANCIANOS QUE NO DEBERÍAN SER CATALOGADOS ASÍ,ME DEDICO A LA GERIATRÍA Y VIVO DE CERCA EL PROBLEMA DE LAS PATOLOGÍAS MENTALES COMUNES A CIERTAS EDADES,EN MUCHOS MATRIMONIOS NI SIQUIERA LOS HIJOS SABEN QUE UNO DE SUS PROGENITORES AGREDE AL OTRO PORQUE AL ATACADO LE DA VERGUNZA DECIR "TU PADRE ME PEGA" TAMBIEN POR VERGUENZA SOCIAL,Y CUANDO LOS HIJOS SE ENTERAN ES DEMASIADO TARDE ÚLTIMAMENTE,CON LOS RECORTES MUCHOS ANCIANOS ESTÁN EN ESTADOS MENTALES ALTERADOS ESTÁN EN SUS DOMICILIOS EN VEZ ESTAR EN SITIOS ESPECÍFICOS PARA SUS PATOLOGÍAS,Y ASÍ NOS LUCE EL PELO.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo