Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Decreto antidesahucios

La Junta de Andalucía inicia expropiaciones de viviendas

Estas dos expropiaciones son las segundas que se efectuarían tras la iniciada a finales de mayo sobre una vivienda de Huelva capital.

Europa Press. Granada Actualizada 13/06/2013 a las 15:46
0 Comentarios

Dos viviendas en Motril y en Charches-Valle del Zalabí, ambas en la provincia de Granada, serán expropiadas temporalmente por la Junta de Andalucía para evitar el desahucio de sus inquilinos, después de que el Boletín Oficial de la Junta (BOJA) publique este jueves el inicio de la expropiación de ambas viviendas, una vez comprobado que las residentes cumplen los requisitos y corren riesgo de quedar excluida de la sociedad, si finalmente es desahuciada. 

Estas dos expropiaciones son las segundas que se efectuarían tras la iniciada a finales de mayo sobre una vivienda de Huelva capital.

Según reza en el BOJA y recogido, las dos viviendas se ubican en la calle Azorín de Motril y en la calle Atocha de Charches-Valle del Zalabí. En ambos casos las dos inquilinas, Ana y Margarita, respectivamente, presentaron ante la Delegación de Fomento y Vivienda en Granada la solicitud para el inicio del expediente de expropiación del uso de las viviendas que le han embargado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo