Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Tarragona

Un ladrón pide auxilio al 112 al romperse una pierna cuando robaba en una masía

El propietario sorprendió in fraganti al ladrón, que en su huida cayó desde una altura de seis metros. Pasó la noche escondido en la vegetación pero por la mañana avisó a emergencias.

Efe. Tarragona Actualizada 11/06/2013 a las 09:58
8 Comentarios

Un supuesto ladrón llamó al teléfono de emergencia 112 tras romperse una pierna al caer desde una altura de seis metros en la masía de Riudoms en la que acababa de entrar a robar, informan fuentes policiales.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado, 8 de junio, cuando el propietario de la masía sorprendió in fraganti al ladrón, que en su huida cayó desde una altura de seis metros y se rompió la pierna.

Con la llegada de la Policía Local y los Mossos d'Esquadra, el ladrón se escondió entre la vegetación y pasó la noche al raso pero, a la mañana siguiente, y con las fuertes lluvias caídas, llamó al 112 para que le ayudaran, por lo que fue descubierto.

El ladrón, con diversas órdenes de detención pendientes y que podría haber entrado en otras masías de la zona, sigue ingresado en el hospital Sant Joan de Reus, donde quedó detenido.

El ladrón, un vecino de Reus de 34 años y nacionalidad rumana, se le imputa este robo con fuerza en el camino del Molí del Vent, pero también se investiga si aquella misma noche entró en dos masías más de la zona.


  • Calígula12/06/13 00:00
    Yo creo que la poli  tendría que haber solicitado la colaboración del dueño para que echara un vistazo previo.
  • pepito12/06/13 00:00
    La que le va a caer al propietario por el delito de "encorrida con resultado de heridas graves y secuestro encubierto con vegetación, denegación de auxilio y no invitación ni a cenar ni al desayuno." Suerte con el Juez.
  • PEDRO11/06/13 00:00
    Esgarringlao, no as podido describir el problema mejor, estoy con tigo 100%. El problema sigue siendo el mismo, las grandes personas de este Pais que hacen politica acomodada.
  • caminante11/06/13 00:00
    ¡que lo manden caminando a su pais!
  • joseluis11/06/13 00:00
    totalmente de acuerdo con los tres anteriores comentarios,ya tenemos bastantes chorizos en casa para importarlos de fuera,que limpie calles un tiempo y a su casa.
  • Esgarringlao11/06/13 00:00
    Luego le darán unas palmaditas en la espalda, le dirán que ha sido malo pero que no se preocupe, que en su estancia en el hospital estará cotizando de nuestro bolsillo y que cuando salga no tendrá que robar porque cobrará el paro, luego una ayuda de 400? y otra ayuda por invalidez si al final cojea un poco, pobrecitos ladrones, y si es extranjero mejor lo tratarán aún, no sea que les llamen xenófobos, eso sí, como te vean manifestándote por despidos y seas español a lo mejor te revientan a porrazos y te hacen pagar multas diversas, pero a los pobres ladrones extranjeros pongámosles cojincicos y tapémosles con manticas y que coticen mientras estén en la cárcel y luego les damos nacionalidad porque "han cotizado", y los de la ONG de turno denunciarán por maltrato a los policías que fueron a atenderle.
  • El Fiera11/06/13 00:00
    Ladron confeso, y encima le atendemos desde un centro sanitario, y cuando salga de prision saldra pidiendo una paga para su reinsercion que anda que no se saben poco bien todos los huecos donde pueden sacar tajada de la administracion, que sea escayolado, juzgado condenado y expulsado, joyas como esta no las necesitamos.
  • Iru11/06/13 00:00
    Tomaaaaaaaaa Morenoooooo,¿de que cotizaba a la SS? ¿de chorizo? Paisssssss 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo