Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cooperación empresarial

Don Felipe elogia a Japón ante Naruhito por sus medidas de estímulo económico

Han firmado un convenio de colaboración entre las Cámaras de Comercio de España y Japón, que permitirá potenciar la colaboración bilateral en materia de inversiones, turismo e intercambios comerciales.

Efe. Madrid Actualizada 11/06/2013 a las 11:38
0 Comentarios
El Príncipe recibió este lunes a NaruhitoAFP

El príncipe de Asturias ha elogiado este martes, ante el príncipe heredero Naruhito, las "recientes medidas de estímulo adoptadas por las autoridades japonesas", que contribuyen a reactivar el crecimiento económico mundial, y ha animado a profundizar más en la cooperación económica entre ambos países.

En la inauguración del Comité Bilateral de Cooperación Empresarial España-Japón, celebrada en la Casa de la Moneda, Naruhito ha considerado "primordial" que los empresarios españoles y japoneses hagan uso de su "creatividad y espíritu emprendedor" para superar los retos de la crisis "y abrir nuevos horizontes en el futuro", guiados por el refrán: "A grandes males, grandes remedios".

La reunión de este Comité, a la que ha asistido un centenar de autoridades y representantes institucionales y económicos de ambos países, ha acogido la firma de un convenio de colaboración entre las Cámaras de Comercio de España y Japón, que permitirá potenciar la colaboración bilateral en materia de inversiones, turismo e intercambios comerciales.

Don Felipe y Naruhito se han intercambiado asimismo de manera simbólica las monedas conmemorativas del Año Dual España-Japón -acuñadas en ambos países con ocasión de esta efeméride- antes de dar comienzo a la reunión del Comité Bilateral, la primera actividad de la agenda del príncipe heredero japonés en su sexta visita a España, que concluye el próximo sábado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo