Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Atraco

Intentan atracar una sucursal bancaria de Madrid y huyen por las alcantarillas

Cuatro hombres han mantenido retenidos al personal de la sucursal hasta que finalmente han huido del inmueble por el alcantarillado sin llevarse nada y sin utilizar las armas.

Efe. Madrid Actualizada 10/06/2013 a las 09:56
1 Comentarios

Cuatro hombres que portaban armas de fuego y un machete han intentado atracar a primera hora de la mañana de este lunes una sucursal bancaria en el centro de Madrid y han huido finalmente por las alcantarillas, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se ha producido hacia las 8.00 en una sucursal del Santander en la confluencia de las calles de Alcalá y Príncipe de Vergara.

La Policía ha recibido a esa hora una llamada del portero de una finca colindante que ha visto a un hombre encapuchado que amenazaba al director de la sucursal en el interior de la entidad.

Los atracadores, cuatro hombres que portaban armas de fuego y un machete, según han contado después a la Policía los empleados del banco, han mantenido retenidos al personal de la sucursal durante un corto periodo de tiempo hasta que finalmente han huido del inmueble por el alcantarillado.

En principio, según ha informado la Policía, han abandonado la sucursal antes de las 9.00 sin haberse llevado nada y sin haber empleados sus armas. Un portavoz de Emergencias Madrid  que no ha habido heridos.


  • pepito10/06/13 00:00
    No es casualidad que huyan por los pasadizos secretos de la banca.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo