Siniestralidad

Nueve accidentes dejan 11 víctimas este fin de semana

Uno de los accidentes más graves ocurrió en el municipio zaragozano de Torrelapaja en el que perdieron la vida dos personas y ocho resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos.

Once personas han muerto, entre ellas tres motoristas, en nueve accidentes de tráfico en las carreteras españolas durante este fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.


Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), seis personas han resultado heridas graves y seis leves.


Este domingo se han registrado cuatro accidentes en los que cinco personas han perdido la vida, una ha resultado herida grave y otras dos leves.


El viernes hubo dos siniestros, con otras tantas víctimas mortales, mientras que el sábado se registraron tres, que se saldaron con cuatro fallecidos, cinco heridos graves y cuatro leves.


Uno de los accidentes más graves ocurrió el sábado en la N-234, en el término municipal zaragozano de Torrelapaja, donde dos personas de 79 y 67 años perdieron la vida y ocho resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos en los que viajaban diez personas.


Además, dos personas han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Tarifa (Cádiz) cuando la motocicleta en la que circulaban ha colisionado con un vehículo en la carretera de acceso al municipio desde la N-340.