Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia de Género

Detenido un guardia civil acusado de matar a su mujer

El guardia civil ha sido detenido mientras realizaba su trabajo, después de ser acusado del crimen cometido en Leganés.

Agencias. Madrid Actualizada 05/06/2013 a las 19:20
0 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a un guardia civil acusado de matar a su mujer el pasado mes de marzo en la localidad madrileña de Leganés, según han informado fuentes de la investigación.

El agente ha sido arrestado en esta misma localidad cuando prestaba servicio en la Unidad de Conducciones del instituto armado.

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo en la vivienda en la que ambos vivían con su hija de 3 años en una casa de Aranjuez. La mujer había aparecido muerta en su cama por un disparo de la sien del arma reglamentaria de su marido, en lo que parecía un suicidio.

Sin embargo, las averiguaciones de la Policía Nacional ha concluido que su marido, Raúl R.P., un guardia civil de 33 años, había ideado un plan, ayudado por sus conocimientos policiales, para que los investigadores pensaran que la mujer, Sonia E.M., de 31 años, estaba deprimida y le había quitado el arma para suicidarse, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Así las cosas, tras las oportunas pesquisas y analizar todos los elementos del caso, la Policía Nacional le ha detenido esta mañana en puesto de trabajo cuando prestaba servicio en la primera sección de Conductores de la Guardia Civil. Pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado de Violencia de la Mujer número 2, que entiende de los hechos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo