Granada

Detenido por dar 7 puñaladas a un amigo de su novia

La riña comenzó en la pizzería donde trabajaba el detenido, de origen sudamericano, donde se personaron su novia, la víctima del suceso y otro amigo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un joven de 26 años por haber supuestamente agredido y asestado hasta siete puñaladas a un amigo de su novia, de 30 años, en el transcurso de una riña originada después de que este último le recriminase al ahora detenido una supuesta agresión de la que la muchacha había sido víctima. 


Según ha informado la Policía en una nota, la riña comenzó en la pizzería donde trabajaba el detenido, de origen sudamericano, donde se personaron su novia, la víctima del suceso y otro amigo a afearle al primero la supuesta agresión a su compañera sentimental.


Después de ser supuestamente agredidos con el casco de una moto por parte del ahora arrestado e intercambiar diversos empujones e insultos, las tres personas que habían acudido a la pizzería decidieron salir del local y dirigirse al vehículo en el que se habían desplazado y que habían dejado aparcado en las inmediaciones.


El trabajador de la pizzería los siguió, y ya cuando estaban todos montados en el coche, supuestamente esgrimió un estilete de unos 20 centímetros de longitud con el que, a través de una de las ventanillas, presuntamente asestó hasta siete puñaladas al hombre con el que había tenido antes la discusión, causándole heridas de diversa consideración de las que hubo de ser atendido urgentemente en un hospital de la capital.


En concreto, según la Policía, el ahora detenido le seccionó a la víctima el nervio radial y el tercio medio distal del brazo derecho, por lo que el herido tuvo que ser sometido a cirugía plástica reparadora y a un tratamiento médico posterior.